Liga MX

Toluca sorprende al campeón del futbol mexicano y avanzan a cuartos de final del Guard1anes 2021

"Los Diablos" avanzaron a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021

Después de un empate 2-2 en los 90 minutos, Toluca logró el pase a la siguiente ronda venciendo a León en la tanda de penales. Luis García, portero de Toluca, atajó el disparo de Joel Campbell y Víctor Dávila falló su cobro para mandar a "Los Diablos" a la siguiente ronda. El partido significa el último encuentro dirigido por Ignacio Ambriz, el director técnico de "La Fiera" no continuará al frente del club.

Revisa aquí como vivimos el Minuto a Minuto del partido en el Estadio Nou Camp

El último partido de Ignacio Ambriz al frente de León

El encuentro contra Toluca representa el final de la era de Ignacio Ambriz con León. El director técnico mexicano dirigió su último partido al frente de "La Fiera", ya que de común acuerdo, directiva y "Nacho" Ambriz, anunciaron la separación de su vinculo al finalizar el torneo Guard1anes 2021.

El director técnico de 56 años de edad llegó a León Guanajuato en 2018. En sus tres años como entrenador de "La Fiera" dirigió 114 partidos, ganó 61, empató 27 y perdió 26, para un 61% de efectividad. Además consiguió el título de liga del torneo Guard1anes 2020 cuando derrotó a Pumas en la final.

Los partidos confirmados de repechaje del torneo Guard1anes 2021

A falta de un partido de repechaje del torneo Guard1anes 2021, Pachuca vs Chivas, están definidas las series de cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano: Cruz Azul jugará contra Toluca, Puebla lo hará contra Atlas, Monterrey se medirá ante Santos y, por último, América ya solo espera su rival que saldrá del partido entre "Los Tuzos" y "El Rebaño Sagrado".

Revisa el calendario del repechaje del torneo Guard1anes 2021

8/mayo

Atlas 1-0 Tigres

Santos 5-0 Querétaro

9/mayo

León 2(2)-2(4) Toluca

Pachuca vs Chivas (21:15)

[VIDEO] Revive la última final del futbol mexicano entre León y Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados