Liga MX

Estadio Corregidora abre sus puertas para el juego entre Querétaro y FC Juárez

La casa de Querétaro podrá recibir aficionados para el partido de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021

La Liga MX anunció la autorización de las autoridades gubernamentales para poder abrir, al público, el Estadio Corregidora de Querétaro para el encuentro de "Los Gallos Blancos" contra FC Juárez, correspondiente a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021.

La apertura del estadio, inaugurado en 1985, coincide con el cambio en el semáforo epidemiológico de Querétaro a amarillo, declarado por las autoridades de la entidad federativa. Anteriormente, el estado de la República Mexicana se mantenía en color naranja, símbolo de un grado alto de contagio. Para el partido, podrán recibir a, aproximadamente, 10 mil aficionados, lo que significa el 30% de su capacidad.

Revisa el comunicado donde la Liga MX detalla la apertura del Estadio Corregidora

“La LIGA BBVA MX recibió hoy de parte del Club Querétaro el documento de autorización de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro  para abrir las puertas del Estadio Corregidora para el partido de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021, toda vez que la entidad se encuentra en color amarillo del Semáforo Epidemiológico vigente en el país.

El Club Querétaro entregó la documentación requerida por la LIGA BBVA MX y deberá cumplir con la aplicación de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios.

El Estadio Corregidora podrá recibir un máximo del 30% total de su aforo en el encuentro del domingo 25 de abril, entre el Club Querétaro y FC Juárez.

El Club Querétaro deberá cumplir con cada uno de los lineamientos indicados en el Protocolo de Retorno de Aficionados a los Estadios, cuya implementación será vigilada por la LIGA BBVA MX para garantizar la seguridad de todas las personas asistentes al partido.

Dirección de Comunicación”

Revisa los partidos de Querétaro en el cierre del torneo

Jornada 16

25/abril: Querétaro vs FC Juárez

Jornada 17

1/mayo: León vs Querétaro

Revisa la tabla de posiciones, a falta de dos semanas de competencia, en torneo Guard1anes 2021

[VIDEO] ¡Está de regreso! Así anunció Atlas es regresó del delantero Julio Furch

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados