Liga MX

Puebla vs Mazatlán: La Franja buscará la victoria y así meterse a los primeros puestos de la tabla

El duelo tendrá lugar este viernes a las 22:30 en el Estadio Cuauhtémoc

Mazatlán viaja este viernes al Estadio Cuauhtémoc para medirse con Puebla en su decimotercer fecha de la Liga MX de Clausura 2021, el cual dará comienzo a las 22:30.

¿Cómo llega Puebla?

Puebla encara el encuentro de la decimotercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 4-4 contra Toluca en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 17 puntos tras haber ganado cuatro de los 12 partidos disputados, con 15 goles a favor y 11 en contra. El equipo ubica en la séptima posición de la tabla.

¿Cómo llega Mazatlán?

Respecto a Mazatlán, escuadra dirigida por Francisco Palencia, sufrió una derrota ante América en el último partido (1-0). Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado Mazatlán en la Liga MX de Clausura, ha ganado cuatro con 11 tantos a favor y 17 en contra. Es el undécimo clasificado de la tabla general con 14 puntos.

Rendimiento de local vs visita

En condición de local, Puebla ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y tres empates en siete partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para Mazatlán, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio Cuauhtemoc. Como visitante, Mazatlán ha ganado una vez y ha perdido en cuatro ocasiones en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Puebla sume un resultado positivo en casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Puebla y los resultados son de nueve victorias, seis derrotas y dos empates para los locales. A su vez, la escuadra visitante suma cinco encuentros seguidos sin perder a domicilio frente a Puebla. La última vez que se enfrentaron Puebla y Mazatlán en la competición fue en julio de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 1-4 a favor de los locales.

Mira aquí el último gol de Javier el "Chicharito" Hernández en la Liga MX

En vivo: mira aquí todas las acciones del Puebla vs Mazatlán en la jornada 13 del Guard1anes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados