Liga MX

Cruz Azul vs Guadalajara: hora y dónde ver en TV y Online

La "Máquina" buscará afianzarse a la cima de la tabla con su décimo segundo triunfo consecutivo.

Cruz Azul tendrá uno de los partidos más importantes de la campaña ante Chivas en el Estadio Azteca en la jornada 14 deñ Guardianes 2021. Este cotejo podría confirmar la posibilidad para la "Máquina" de alcanzar a las 12 victorias consecutivas y poder igualar el récord histórico en el máximo circuito mexicano que ostentan el Necaxa de la 1943-1944 y León: único en lograrlo en torneos cortos en el Clausura 2019.

Chivas encarará el compromiso en una situación complicada, aún fuera de puestos de repesca, con apenas 13 puntos y en la décimo quinta posición. Durante el primer torneo 2021, los de Víctor Manuel Vucetich no han podido cerrar los partidos para llevarse los tres puntos, únicamente han ganado dos juegos, empatado siete y perdido tres. Por su parte, Cruz Azul solamente sabe lo que es ganar desde la jornada 3; en la primera fecha perdió 1-0 contra Santos y en la segunda lo derrotó 0-1 Puebla.

Ante el buen paso de Cruz Azul, Roberto "Piojo" Alvarado, figura de los celestes declaró que el equipo está disfrutando del momento por el que atraviesa y aseguró que ha sido uno de los planteles más completos con los que ha estado en el club cementero: "Es muy importante. Queremos sacar los tres puntos. Más allá, incluso, del récord. Nosotros estamos viendo el día a día, no estamos pensando tanto en León. Saldremos a darlo todo y seguir sumando de tres en tres", dijo Alvarado sobre el cierre de la temporada de la Máquina.

"Tenemos el objetivo muy claro. La idea es seguir ganando. Las cosas del pasado están en el pasado, queremos hacer otro tipo de historia. Estamos convencidos con lo que propone el profe (Reynoso). Se vienen partidos importantes, la liguilla donde los equipos son mucho más difíciles. Estamos tranquilos sobre lo que viene", concluyó el jugador de la Noria.

Alineaciones: 

Cruz Azul: José de Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Guillermo "Pol" Fernández, Luis Romo, Rafael Baca, Orbelín Pineda, Brayan Angulo y Jonathan Rodríguez. DT: Juan Reynoso

Chivas: Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Eduardo Torres, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Alexis Vega, Uriel Antuna y José Juan Macías. DT: Víctor Manuel Vucetich

Día y hora del juego entre Cruz Azul vs Cruz Azul:

Hora: 19:00 horas en el centro de la República Mexicana

Lugar: Estadio Azteca

TV: ¿Dónde ver el compromiso entre Cruz Azul y Chivas?

Televisión abierta:

Televisa: Canal 5

Televisión por cable:

TUDN:

SKY: 547 (SD), 1547 (HD)

IZZI: 501 (SD), 890 (HD)

Total Play: 503

Afizzionados: 

SKY: 564 (SD), 164 (HD)

IZZI: 503 (SD), 891 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por internet el duelo entre Necaxa y Pumas?

El partido puede sintonizarse a través de la aplicación TUDN y TUDN.mx.

Así celebró Cruz Azul su décimo primer triunfo consecutivo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados