Chivas

¡No jugarán! Revisa las bajas de Cruz Azul y Chivas para el juego en el Estadio Azteca

Para el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, han confirmado la ausencia de tres jugadores entre ambos planteles

Cruz Azul se enfrentará a Chivas en el Estadio Azteca para su partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021. El compromiso representa la posibilidad para "La Máquina" de llegar a las 12 victorias de manera consecutiva, pero tendrá que hacerlo sin Brayan Angulo e Ignacio Rivero; por su parte, Chivas no podrá contar con Hiram Mier en la defensa central.

Chivas llega al compromiso en la decimoquinta posición del torneo con 13 puntos. Durante el torneo Guard1anes 2021, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no han podido cerrar los partidos para llevarse los tres puntos, únicamente han ganado dos juegos, empatado siete y perdido tres. Por su parte, Cruz Azul solamente sabe lo que es ganar desde la jornada 3; en la primera fecha perdió 1-0 contra Santos y en la segunda lo derrotó 0-1 Puebla.

Ante el buen paso de Cruz Azul, José de Jesús Corona, capitán de "La Máquina", declaró que el equipo está disfrutando del momento por el que atraviesa y aseguró que ha sido uno de los planteles más completos con los que ha estado en el club cementero.

Revisa las declaraciones del arquero de Cruz Azul:

"Disfrutando este momento. Creo que el equipo ha mostrado constancia, regularidad, que no es nada sencillo. Todos estamos conscientes de que si bien se lleva este buen paso en el torneo regular, creo que donde debemos mostrar la solidez y constancia es en la liguilla. Queremos entrar fuertes y con buen ritmo en lo individual y colectivo", aseguró "Chuy" Corona sobre la recta final del torneo.

"Hemos tenido otros equipos muy buenos, importantes y con gran calidad pero yo creo que, en cuanto a plantel, es el más completo; en cada una de las líneas tiene gran calidad y esto es muy importante y sabido sacarle provecho el profesor Juan Reynoso", destacó, el medallista de oro olímpico en Londres 2012, sobre la calidad del plantel.

Revisa los próximos partidos de Cruz Azul y Chivas en la Liga MX:

Jornada 14:

10/abril: Cruz Azul vs Chivas

Jornada 15:

17/abril: Chivas vs Xolos

17/abril: América vs Cruz Azul

Jornada 16:

24/abril: Cruz Azul vs Atlético San Luis

24/abril: Atlas vs Chivas

Jornada 17:

1/mayo: Chivas vs Tigres

1/mayo: Cruz Azul vs Xolos

Revisa el video con el que Cruz Azul festejó en sus redes sociales los 11 triunfos consecutivos:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados