Liga MX

Necaxa buscará romper la mala racha sin victorias ante el Puebla

Ambos equipos vienen de empatar en la pasada jornada 7 de este Guard1anes 2021.

Necaxa y Puebla se enfrentan este viernes como parte de la jornada 8 del Guard1anes 2021, donde ambos equipos vienen de empatar por la minina diferencia en la fecha pasada. Los rayos están en el fondo de la tabla y necesitan de los tres puntos para seguir en la pelea de puestos de repechaje en la Liga MX.

El conjunto de Aguascalientes ganó por última vez en la jornada 2 cuando vencieron al Atlético San Luis 1-0, después de eso cayeron ante Toluca (2-0), empataron con Tigres (1-1), perdieron contra Cruz Azul (2-0) y en los últimos dos encuentros empataron con Chivas (2-2) y Monterrey (1-1). Estos resultados los mandaron al fondo de la tabla donde ocupan el décimo sexto puesto con 6 puntos.

Por su parte, el equipo poblano se ha visto bastante regular en la primera mitad del torneo, ya que en los últimos 5 encuentros tiene un partido ganado, dos empates y dos derrotas, con lo que ha cosechado 9 puntos y actualmente se posiciona en el décimo puesto de la tabla, que actualmente le asegura repechaje.

Cabe mencionar que estos equipos se han enfrentado en 35 ocasiones desde que surgió la modalidad de torneos cortos, 17 de estos partidos los ha ganado Necaxa y solo ocho encuentros han sido para Puebla. Además, se registran 10 empates entre ambos clubes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados