Liga MX

Elías Hernández podría convertirse otra vez en bicampeón del futbol mexicano

El semestre pasado se consagró campeón con el equipo de Cruz Azul.

Este sábado 4 de diciembre el equipo de León avanzó a la Gran Final del Torneo Grita México Apertura 2021 luego de eliminar a los Tigres, por lo que Elías Hernández disputará su segunda Final de forma consecutiva.

Y es que cabe recordar que el futbolista de 33 años de edad estuvo el semestre pasado defendiendo los colores de Cruz Azul, quien se consagró campeón del balompié azteca después de 3 años de sequía luego de vencer en el marcador global 2-1 al conjunto de Santos Laguna.

Al no tener los minutos esperados el volante decidió marcharse del cuadro de La Máquina para regresar al equipo de sus amores, con quien salió campeón de la mano de Gustavo Matosas en el Torneo Apertura 2013 y Clausura 2014 al vencer al Club América y Pachuca, respectivamente.

Es así como Elías Hernández podría convertirse en bicampeón del futbol mexicano, en donde estará enfrentando a la escuadra de los Rojinegros del Atlás, quien venció en el global 2-0 a los Pumas, siendo los jueves y domingo los partidos de Ida y Vuelta con horarios por definirse.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados