Liga MX

Afición de Atlas recibe a los jugadores de Pumas lanzándoles objetos

Los rojinegros se medirán ante los universitarios por un boleto a la Gran Final de la Liga MX.

Este domingo se jugará la semifinal del Apertura 2021 entre Atlas vs Pumas, ambos en busca del pase a la Gran Final donde la Fiera de León ya se instaló tras vencer a Tigres. Los rojinegros llevan la ventaja sobre los Universitarios de 1-0 en el primer encuentro que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que Pumas tendrá que remontar para no despedirse del título.

La llegada de los Universitarios no fue la más hospitalaria, pues la afición rojinegra recibió el autobús del equipo capitalino lanzándoles objetos, coreando insultos y haciendo señas obscenas. 

¿Cómo quedaría la Gran Final del Apertura 2021?

León consiguió su lugar en la final de la Liga Mx, Apertura 2021 tras vencer dramáticamente al equipo regiomontano de los Tigres 2-1, dejando el marcador global 3-3, mismo que le dio el pase a la Fiera por mejor posición en la tabla. Ángel Mena se vistió de héroe al hacer el doblete que le permitió a los esmeraldas avanzar.

Ahora, León espera rival, en dado caso de ser Atlas, se jugará el partido de ida en el Nou Camp y cerrarían en el Jalisco, por el otro lado, si Pumas clasifica, el primer encuentro se disputará en el Olímpico Universitario y el gran cierre se vivirá en el Estadio de León. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados