Liga MX

Este sería el posible refuerzo de Cruz Azul ante la baja de Jonathan Rodríguez

Darío Benedetto sería una opción ante la baja del conjunto cementero.

El día de ayer se dio a conocer que Jonathan Rodríguez tendría todo listo para fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudita, esto tras darse a conocer que ya no estaba cómodo en Cruz Azul y no fue tomado en cuenta en los últimos encuentros del Apertura 2021 por Juan Reynoso.

De acuerdo con información de ESPN México, la relación entre la directiva de La Máquina y el 'Cabecita' ya es irreconciliable. Por lo tanto, ya están avanzadas las negociaciones con el club de medio oriente. El delantero uruguayo ya no quiere seguir en La Noria y de acuerdo con una fuente del portal citado, "su cabeza ya está en otro equipo".

Antes esta que sería la cuarta baja del conjunto cementero, la directiva estaría pensando en un atacante que ocupe el lugar e incluso ya habrían preguntado por un elemento que jugó en el América y actualmente milita en España.

Darío Benedetto sería uno de los objetivos del Azul de cara al Clausura 2022, ya que de acuerdo con información de Diario Olé, el conjunto mexicano habría preguntado por el delantero del Elche al igual que el Boca Juniors de la Primera División de Argentina. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados