Cruz Azul

Cabecita Rodríguez a un paso del futbol de Arabia Saudita

El delantero del Cruz Azul ficharía por el Al-Nassr.

Jonathan el 'Cabecita' Rodríguez parece estar a un paso de salir del Cruz Azul y llegar a Arabia Saudita con el Al-Nassr, luego de que el uruguayo no está convencido de continuar con la Máquina. El plantel cementero continúa con las altas y bajas en cara al torneo Clausura 2022 y entre las ausencias figura el futbolista de 28 años, quien fue vital para el campeonato.

De acuerdo con información de ESPN México, la relación entre la directiva del Azul y el 'Cabecita' ya es irreconciliable y por lo tanto ya están avanzadas las negociaciones con el club de medio oriente. El delantero ya no quiere seguir en la Noria y de acuerdo con una fuente del portal citado, "su cabeza ya está en otro equipo".

El Cruz Azul podría negociar su salida entre 6 y 6.5 millones de dólares por Rodríguez, quien arribó a la 'Máquina' en el 2018 y por quien pagaron 10 millones por él con Santos. El internacional de Uruguay, según con ESPN, había pedido en repetidas ocasiones su salida del plantel y lo haría hasta ahora, con miras en jugar en la liga de Arabia Saudita con el Al-Nassr.

"Todavía le queda un año de contrato y más allá de que varias veces pidió salir, en algún momento propuso renovar en Cruz Azul por 2 millones de dólares anuales de sueldo, que son cantidades que no se pueden aceptar en la institución", reveló una fuente cercana al club para ESPN.

Los campeones se van de la "Máquina" 

Este sería el tercer jugador que sale del plantel que conquistó su noveno título después de 23 años junto a Juan Reynoso. Hace unas semanas el Cruz Azul se despidió de Yoshimar Yotún y hoy Roberto el 'Piojo' Alvarado fue presentado con Chivas, además de que hay rumores de que Luis Romo también pudiera cambiar de camiseta por la de Rayados y Orbelín Pineda por la del Celta de Vigo.

El 'Cabecita' Rodríguez conquistó el campeonato de goleo en el Guardianes 2020 con 12 anotaciones, además de que recibió tres Balones de Oro de la Liga MX por el gran año futbolístico que tuvo con la escuadra cementera.

Así fue el gol del Cabecita Rodríguez que le dio a Cruz Azul su noveno título:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados