Liga MX

Erik Lira cerca de llegar al Cruz Azul

El mediocampista universitario llegó hace año y medio con los felinos luego de salir en calidad de préstamo del Necaxa

¡Continúa el futbol de estufa de la Liga MX! En esta ocasión, el Cruz Azul adquirió a Erik Lira, canterano de los Pumas, por compra definitiva de acuerdo con León Lecanda, reportero de ESPN. El joven de 21 años se pintará de celeste para el Clausura 2022 luego de ser vendido durante el mercado de invierno.

El plantel de Juan Reynoso sigue reforzándose ante las bajas de Roberto Alvarado y próximamente Luis Romo y, quizás, Jonathan el 'Cabecita' Rodríguez. Es así que ahora los cementeros fueron por el mediocampista de los universitarios, uno de sus canteranos más destacados del último año y medio y que incluso recibió dos llamados a la selección nacional de México.

Según lo que reporta León Lecanda: "Erik Lira será jugador de Cruz Azul. La directiva celeste y Pumas afinan detalles para la contratación del volante de 21 años, quien llega para ser el presente y futuro del mediocampo de La Máquina", compartió mediante su cuenta de Twitter.

Por su parte Brian Sales, reportero de Esto, también señala que la adquisición por Lira fue por compra definitiva y el acuerdo está cerrado entre las directivas. El mediocampista felino formó parte del 11 ideal del torneo Apertura 2021 tras su destacada actuación en el certamen, donde llegaron hasta las semifinales contra Atlas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados