LIGA MX

Futbol de Estufa: Luis Romo iría a Rayados y Carlos Rodríguez a Cruz Azul

El Clausura 2022 está a punto de comenzar y aún hay movimientos en los equipos de la Liga Mx.

Luis Romo y Carlos Rodríguez.Cruz Azul y Rayados preparan intercambioCréditos: Obtenida de @charlyrdz9 y @luis.romo3
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

La Máquina del Cruz Azul incorporó a su plantel a Cristian Tabó para el Clausura 2022 y espera a Uriel Antuna junto a Mayorga tras la salida de Roberto 'Piojo' Alvarado. Sin embargo, los celestes se quieren reforzar con todo para luchar por el título de la Liga Mx, ahora preparan un intercambio con Rayados: Luis Romo por Carlos Rodríguez.

De acuerdo con información de medios nacionales, los celestes pusieron 5 millones de dólares en la negociación para comprar alguno de estos futbolistas. Por el otro lado, Rayados aún espera un refuerzo, se estima que sea Rodolfo Pizarro que terminó contrato con el Inter de Miami, aunque también las Chivas del Guadalajara están en la lucha por el jugador.

“Estamos en pláticas con Romo por el tema de sus aspiraciones, él quiere salir a Europa o ganar mucho más dinero, así que la opción es que cambie de equipo”, señaló también ESPN. “Hay pláticas, ahorita todo puede pasar. Rayados siempre es atractivo”, comentó otro informante de esta misma cadena televisora. 

Además, el periodista David Medrano aseguró que Luis Romo ya aceptó la oferta de ir a Rayados, sin embargo sólo falta la aprobación de de Carlos Rodríguez para que se haga oficial. Estos días de mercado invernal de fichajes en la Liga Mx estarán movidos, pues ya falta poco para arrancar el Clausura 2022.