Cruz Azul

OFICIAL | Uriel Antuna y Alejandro Mayorga son nuevos jugadores de Cruz Azul

El 'Brujo' llega en un intercambio por Roberto Alvarado, mientras que Mayorga a préstamo por un año con opción a compra.

Es oficial: Uriel Antuna y Alejandro Mayorga son nuevos jugadores de Cruz Azul de cara al Clausura 2022, certamen en el que el equipo de La Máquina buscará regresar al protagonismo luego de fracasar en el Torneo Grita México Apertura 2021 al quedar eliminado en fase de repechaje a manos del conjunto de Rayados de Monterrey.

El 'Brujo', ex de Chivas,llega al cuadro cementero en un intercambio por Roberto Alvarado, en el que ambas escuadras mantendrán el 50 por ciento de sus cartas, mientras tanto, Alejandro Mayorga se incorpora a la institución capitalina a préstamo por un año con opción a compra, con una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares (mdd).

Uriel Auntuna y Alejandro Mayorga se convierten en el segundo y tercer refuerzo de Cruz Azul, respectivamente, luego de la llegada de Christian Tabó, quien fue pieza fundamental en el Puebla bajo el mando del argentino Nicolás Larcamón, con quien avanzaron a las Semifinales del Guard1anes y a los Cuartos de Final del Apertura 2021.

En los próximos días se espera que La Máquina anuncié a un central extranjero, además de un mediocampista y un delantero, en caso de que Luis Romo y Jonathan Rodríguez se marchen del plantel, ante el disgusto que presentan contra la actual administración del equipo de la Noria.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados