Liga MX

OFICIAL | Roberto Alvarado es nuevo jugador de las Chivas

El 'Piojo' llega al Guadalajara tras ser campeón con Cruz Azul en el Guard1anes 2021.

¡Es oficial, Roberto Alvarado es nuevo jugador de las Chivas! Después de varias semanas de negociaciones con Cruz Azul, ambas directivas llegaron a un acuerdo, por lo que este domingo 26 de diciembre el equipo del Guadalajara dio a conocer mediante redes sociales la llegada del 'Piojo'.

El medallista de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se incorpora al Rebaño Sagrado tras un intercambio por Uriel Antuna, quien ha sido objeto de críticas por parte de la afición Rojiblanca debido a su bajo rendimiento futbolístico.

Roberto Alvarado se convierte en el primer refuerzo de las Chivas con miras al Clausura 2022, en el que están obligados al título luego de fracasar en el Torneo Grita México Apertura 2021, tras quedar eliminados en Fase de Repechaje a manos del conjunto del Puebla.

Palmarés de Roberto Alvarado con Cruz Azul

El 'Piojo' llega a la institución de Verde Valle con la motivación a tope debido al campeonato conseguido en el Guard1anes 2021 frente a Santos Laguna, en donde fue pieza fundamental en el esquema de Juan Reynoso, además de una Copa MX ante Monterrey y un Campeón de Campeones contra León.

Alejandro Mayorga será refuerzo de La Máquina

El exjugador de los Pumas también se integrará a la plantilla del cuadro cementero, aunque esta negociación es diferente a la del intercambio por Uriel Antuna. El lateral izquierdo llega a Cruz Azul a préstamo por un año con opción a compra, no obstante, para ello deberá llenarle el ojo al peruano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados