Liga MX

Las emotivas palabras de despedida de Sebastián Córdova para la afición del Club América

El mediocampista se marcha al cuadro Felino luego de no entrar en planes de Santiago Solari.

Sebastián Córdova se convirtió en nuevo jugador de Tigres de cara al Clausura 2022, luego de no entrar en los planes de Santiago Solari, técnico del Club América, debido a su bajo rendimiento futbolístico durante el Torneo Grita México Apertura 2021, de manera que mediante redes sociales el mediocampista se despidió de la afición azulcrema.

"Muchas gracias por su apoyo en esta etapa de aprendizaje, éxitos y cariño. Tengan la plena confianza de que siempre entregué mi máximo en cada minuto dentro de la cancha, portando estos colores con orgullo y pasión".

"Formar parte de la historia de este gran club, ha sido una de las más grandes alegrías de mi vida y trayectoria profesional. Todo lo aprendido dentro de esta institución me acompañará siempre, motivándome a ser el mejor y buscar en todo momento la excelencia. Para ustedes mi respeto y más sincero agradecimiento. Gracias por todo, Club América", apuntó.

Cabe mencionar que en un principio se habló de que formaría parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara en un intercambio por Uriel Antuna; sin embargo, las negociaciones no prosperaron debido a diferencias económicas, de manera que el conjunto Felino entró al quite a petición de Miguel Herrera, quien lo conoce a la perfección.

Destacar que es considerado una de las nuevas joyas del balómpié azteca, incluso fue pieza fundamental en la obtención de la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados