Liga MX

Oficial: Christian Tabó es nuevo jugador de Cruz Azul

El delantero uruguayo oficializó su salida del conjunto camotero y se convierte en nuevo jugador de La Maquina.

Desde hace unos días, comenzó el rumor acerca del fichaje de Christian Tabó con el Cruz Azul y este día se hizo oficial, ya que el Puebla se despidió del jugador uruguayo por medio de redes sociales, donde le agradecieron su entrega mientras militó en el equipo camotero, mientras que La Maquina le dio la bienvenida por el mismo medio.

La Franja recordó una frase que el delantero charrúa lanzó hace unos meses donde explicaba que lo mejor que le había pasado en la vida era llegar al Puebla y por ello, agradecieron profundamente la labor del jugador en la institución.

"Pertenecer a este equipo es lo mejor que me ha pasado en la vida… ¡Gracias por tu liderazgo, gracias por tu entrega y gracias por cómo defendiste nuestros colores, Christian! ¡GRACIAS ESTOS 4 AÑOS CON #LaFranjaQueNosUne! Esta siempre será tu casa, Comandante", escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Cruz Azul hace oficial el fichaje de Cristian Tabó

El conjunto cementero hizo oficial el traspaso de Christian Tabó, quien llega en calidad de compra definitiva y las redes sociales del club le dieron la bienvenida con un video, donde aparece el futbolista uruguayo y la abrieron las puertas de La Noria al ritmo de cumbia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados