Cruz Azul

Cruz Azul se mete a la pelea por Christian Tabó, jugador del Puebla

El atacante uruguayo ha sido objeto del deseo de varios clubes de la Liga MX.

Cruz Azul continúa trabajando en el armado del equipo con miras al Torneo Clausura 2022, en el que están obligados a conseguir el campeonato como dé lugar, luego de fracasar en el Apertura 2021 al quedar eliminados en fase de Repechaje por Rayados de Monterrey.

La Máquina quiere ser de nueva cuenta protagonista, pero para ello deberá de reforzar su plantilla, por lo que piensa en Christian Tabó, actual jugador del conjunto del Puebla. Se hablaba de que el futbolista uruguayo tenía todo arreglado con La Pandilla, no obstante, las negociaciones se vinieron abajo por diferencias económicas, de acuerdo con información de Sergio Treviño periodista de Fox Sports.

Es por ello que el cuadro cementero reactivó el interés por el jugador de 28 años de edad, quien fue uno de los mejores elementos de la 'Franja' en el Torneo Grita México Apertura 2021, en el que llegaron a Cuartos de Final, donde fueron eliminados por la escuadra del León.

Sus números con Puebla

Christian Tabó se ha convertido en objeto del deseo de varios clubes de la Liga MX debido a sus grandes actuaciones con el Puebla, equipo al que llegó en el 2018 procedente del Nacional de Uruguay. En el Apertura 2021 se convirtió en pieza fundamental en el esquema de Nicolás Larcamon, pues en temporada regular jugó 16 compromisos, todos ellos como titular, en el que registró cinco goles y una asistencia.

Cabe mencionar que Juan Reynoso lo conoce a la perfección, de manera que el interés de Cruz Azul por sus servicios es por el estratega peruano, quien quiere rodearse de gente de confianza de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados