Liga MX

Futbol de Estufa: Rubens Sambueza llega al Atlético San Luis

El argentino finalmente reforzará a la escuadra de Marcelo Méndez para el torneo Clausura 2022.

Rubén Sambueza es el nuevo refuerzo del Atlético San Luis, el conjunto tunero ganó la puja contra Pumas y Puebla, luego de que se rumoró que el futbolista podría llegar a cualquiera de estas escuadras al no entrar en planes con el Toluca, ante la llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica.

El jugador de 37 años se unirá a las filas de Marcelo Méndez para el torneo Clausura 2022, así lo informó el periodista, César Luis Merlo mediante su cuenta de Twitter. El argentino militará en su quinto equipo de la Liga MX tras su paso por Pumas, Tecos, América y Pachuca.

Sambueza se había despedido del Toluca hace unos días dedicando estas palabras luego de permanecer casi cuatro años en el plantel. "Hoy me toca despedirme del club!! Solo me queda agradecerles a todos mis compañeros y directivos por éste tiempo compartido. Siempre me entregue al máximo y di lo mejor de mi... Y por supuesto a toda la afición por el cariño de siempre. Siempre estarán en mi corazón", dijo el argentino.

Su salida se dio después de qué fueran eliminados por los felinos de Andrés Lillini en el repechaje y tras la destitución de Hernán Cristante como director del conjunto de los Diablos Rojos. En su última temporada jugó 16 partidos, uno de reclasificación, anotó cuatro goles, dio seis asistencias y sumó mil 463 minutos en la cancha.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados