Futbol Mexicano

Atlas con la oportunidad de vengarse frente a Pumas 17 años después

Aquella vez el conjunto Rojinegro llegaba como favorito luego de eliminar en los Cuartos de Final a las Chivas.

Quedaron definidas las Semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021, siendo el enfrentamiento entre Atlas y Pumas una de las dos llaves. Ambos equipos se volverán a ver las caras en esta fase 17 años después, mismo tiempo que llevan los Rojinegros sin disputar una serie previa a la Final. 

¿Cuándo fue la última vez que Atlas y Pumas se enfrentaron en Semifinales?

Fue en el Torneo Apertura 2004 cuando chocaron por última vez en esta fase. Los tapatíos culminaron la temporada regular en la cuarta posición de la tabla general con 31 puntos, mientras tanto, los del Pedregal terminaron en la novena posición con 23 unidades, pero accedieron a la Fiesta Grande por haber terminado segundo en su grupo. 

Aquella vez en los Cuartos de Final los 'Zorros' eliminaron a las Chivas Rayadas del Guadalajara, por su parte, los 'Auriazules' echaron a los extintos Tiburones Rojos de Veracruz. En Semifinales ambos conjuntos no se guardaron nada tanto en la Ida como en la Vuelta, pues el marcador global terminó 6-4 a favor de los capitalinos. 

El juego de Ida se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, siendo el cuadro local los victoriosos, pues el encuentro concluyó con un marcador de 4 goles a tres. Mientras tanto, la Vuelta se celebró en el Jalisco, en donde los dirigidos en ese entonces por Hugo Sánchez, derrotaron a los tapatíos 2-1, por lo que avanzaron a la Final, en donde consiguieron el Bicampeonato

Atlas con sed de revancha 

Para estos compromisos de Ida y Vuelta de las Semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021, Atlas llega con sed de revancha, en busca de eliminar a unos Felinos que vienen de echar al Club América, quien fue el líder de la temporada regular, de manera que se espera una serie bastante atractiva. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados