Liga MX

América vs Pumas: Eduardo Herrera reveló el secreto para ganar en el Estadio Azteca

El exjugador universitario fue el protagonista del último duelo de Liguilla que le ganaron a las Águilas.

Eduardo Herrera fue uno de los jugadores clave de Pumas cuando sacaron en Liguilla al América en el Apertura 2015 y previo al duelo de esta noche por los Cuartos de Final del Apertura 2021 en el Estadio Azteca, el exjugador universitario explicó la clave para que puedan eliminar al conjunto dirigido por Santiago Solari.

El delantero recordó aquel partido que terminó 4-3 en favor de los felinos y explicó que la concentración fue un factor fundamental para salir con la victoria, además de divertirse dentro del campo.

"Aquella vez fue una máxima concentración porque son partidos en los que no puedes regalar nada, es eso no regalar absolutamente nada, la motivación llega natural en estos juegos. El tema de la concentración es clave, por eso les aconsejo, que se concentren, pero sobre todo que lo disfruten,  que den el máximo", explicó para el diario Récord.

Cabe mencionar que en aquel 2015, Lalo Herrera fue el encargado de marcar el tercer gol de los felinos y explicó que se encontró se quedó en la memoria de todos los aficionados.

"Son partidos que como jugador se disfrutan mucho y aquella Semifinal es un gran recuerdo para nosotros como para la gente. Fueron partidos bastante disputados", explicó.

Lalo Herrera habló del papel de la afición universitaria

Por otro lado, el ex de Pumas reconoció el papel que juega la afición en el Estadio Azteca, donde su apoyo siempre le da un toque especial a los jugadores que defienden la playera universitaria.

"Sin duda que la afición es un añadido que se disfruta, que motiva, que deja grandes recuerdos porque están apoyando con todo en un estadio donde en el papel no se es local, pero en el estadio se siente tremendo", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados