Liga MX

América y Chivas cocinan un intercambio de cara al Clausura 2022

Ambos futbolistas son considerados como futuras promesas del futbol mexicano.

Los equipos de la Liga MX comienzan a planear la siguiente temporada a pesar de que algunos de ellos siguen en competencia, como es el caso del América, quien estaría preparando un intercambio nada más y nada menos que con su principal rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Y es que durante la transmisión del partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 entre el cuadro de las Águilas y Pumas, se reveló que existen pláticas entre ambas directivas para que Sebastián Córdova juegue en el Rebaño Sagrado y Uriel Antuna con los azulcremas.

Cabe mencionar que ambas aficiones no están de acuerdo con el trueque que están cocinando sus instituciones, por lo que mediante redes sociales se han pronunciado al respecto. Ahora habrá que esperar si América y Chivas llegan a un acuerdo en los próximos días, aunque seguramente de llegar a concretarse lo darán a conocer en cuanto los azulcremas terminen su participación en la presente campaña.

Destacar que Sebastián Córdova y Uriel Antuna son considerados como futuras promesas del balompié azteca, de hecho fueron piezas importantes en la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub-23.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados