Liga MX

Cuauhtémoc Blanco cree que Pumas puede eliminar al América

La leyenda azulcrema asegura que no le gusta el funcionamiento del equipo dirigido por Santiago Solari.

Cuauhtémoc Blanco actualmente es gobernador del Estado de Morelos y tras su visita a la embajada de Qatar en México con el representante Mohammed Alkuwari, atendió a los medios de comunicación donde habló sobre el Clásico Capitalino entre América y Pumas como parte de los Cuartos de Final del Apertura 2021.

El dirigente morelense dejó claro que el conjunto universitario podría dar la sorpresa este fin de semana y eliminar al superlíder, ya que el futbol siempre tiene sorpresas, por lo que las Águilas no deberían de salir con confianza, ya que el funcionamiento del mismo no le agrada del todo.

"A mí no me gusta cómo juega el América, aunque les duela. La Liguilla es otro boleto. Pumas eliminó a Toluca, que para mí era mejor equipo, y dio la sorpresa, entonces no le vayan a meter un susto al América. No creo que pase, pero es viable. Me encantaría que jugaran más ofensivo, no sé qué les pase, pero al equipo no lo veo suelto", mencionó

Sin embargo, el ‘Cuau’ reconoció que el América tiene grandes posibilidades para salir campeón en el Apertura 2021, no obstante también los equipos del norte tienen grandes plantillas, mismas que los hacen ser candidatos al título.

"Yo veo campeón al América, a Monterey, a Tigres y León. Como todos en la Liguilla hay sorpresas. Todos daban favorito a Cruz Azul, pero Monterrey tiene un buen equipo y es un candidato a ser campeón", aseveró.

Cuauhtémoc Blanco espera más de Sebastián Córdova

Por último, Cuauhtémoc Blanco se dio tiempo para hablar de Sebastián Córdova, que es el joven con mejor futuro proyectado del América, mismo que ha sido criticado por su rendimiento en el futbol mexicano, pero espera que saque la casta en la fiesta grande del futbol mexicano.

"Que le vaya bien al chavo, que saque la casta. Es buen jugador, que reflexione las cosas que ha hecho bien y que ha hecho mal. Yo creo que se le ha criticado mucho a Córdova pero esperemos más de él. Ojalá que se ponga las pilas en la liguilla y demuestre que es un gran jugador", reconoció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados