Liga MX

"Nos vamos a ching... al América": Erik Lira calienta el Clásico Capitalino

Las Águilas enfrentarán a Pumas en los Cuartos de Final de la Liga Mx.

Los Pumas de Andrés Lillini tuvieron un torneo irregular y comenzaron a desilusionar a sus aficionados por los malos resultados, nadie apostaba porque los Universitarios pudieran meterse hasta los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga Mx, sin embargo, este fin de semana vencieron al Toluca en el Repechaje y aseguraron su boleto a la fiesta grande.

Gracias a este resultado, habrá Clásico Capitalino, América será el rival a vencer para los Pumas de la UNAM. Nuevamente tendremos un partido entre dos de los grandes del balompié mexicano, por lo que Solari y Lillini tendrán que 'echar toda la carne al asador'. Uno de los jugadores felinos que ya tiene en mente vencer a los azulcremas, es Erik Lira, quien al finalizar el compromiso contra los Diablos Rojos, lanzó un comentario bastante peculiar que empezará a calentar este próximo encuentro.

"Nos chingamos al América, nos los chingamos", gritó Lira acercándose a la tribuna donde se encontraba la afición auriazul. Este festejo eufórico fue captado en video que compartió las redes de TUDN USA, donde se ve al jugador de los Pumas con la emoción a flor de piel listo para enfrentar a las Águilas de Solari.

Clásico Capitalino en Liguilla

Pumas enfrentará a los azulcremas este miércoles 24 de noviembre a las 7:00 pm en el Estadio Olímpico Universitario, posteriormente, visitará el Estadio Azteca para el compromiso de Vuelta el día sábado 27 de noviembre a la misma hora. Ambos planteles tienen una basta historia y rivalidad deportiva, por lo que se perfila a ser uno de los mejores partidos de estos Cuartos de Final.

Horarios y fechas de los demás partidos de Cuartos de Final

Miércoles 24 de noviembre

  • Pumas vs América 7:00 pm - Estadio Olímpico Universitario
  • Rayados vs Atlas 9:05 pm - Estadio BBVA

Jueves 25 de noviembre 

  • Puebla vs León 7:00 pm - Estadio Cuauhtémoc
  • Santos vs Tigres 9:05 pm - Estadio TSM

Sábado 27 de noviembre

  • América vs Pumas 7:00 pm - Estadio Azteca
  • Atlas vs Rayados 9:05 pm - Estadio Jalisco

Domingo 28 de noviembre

  • León vs Puebla 8:05 pm - Estadio Nou Camp
  • Tigres vs Santos 6:00 pm - Estadio 'El Volcán' Universitario

Video: Resumen del Toluca vs Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados