Futbol Mexicano

Atlas y Santos primeros equipos de la Liga MX en tener Fan Tokens

Los clubes mexicanos forman parte de la aplicación Socios.com y sus seguidores podrán tomar decisiones importantes

Atlas y Santos forman parte de la aplicación Socios.com, donde ofrecerán fan tokens, para que sus aficionados tengan oportunidad de participar en las decisiones relevantes de su club y forman parte de este proyecto a lado de gigantes europeos como FC Barcelona, ??Paris Saint-Germain, Manchester City, Inter de Milán, Arsenal, Atlético de Madrid. 

Esta información se dio a conocer por medio de redes sociales, donde ambas escuadras propiedad de grupo Orlegi Sports, se incorporaron a esta aplicación buscando ofrecer una nueva experiencia a todos sus seguidores y se convirtieron en los primeros clubes de la Liga MX en dar este paso. 

Orlegi Sports, en asociación con Chiliz, el proveedor líder de blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento, ha anunciado oficialmente que lanzarán los Fan Tokens oficiales de Atlas FC y Club Santos Laguna en Socios.com aplicación de recompensas e influencias en uno para los fanáticos de los deportes de todo el mundo”, informaron mediante un comunicado. 

Asimismo, en este mismo comunicado anunciaron que los beneficios que tendrán los aficionados de estos clubes serán únicos, buscando dar una experiencia exclusiva para cada uno de los asociados. 

“Los titulares de Fan Token también pueden esperar acceder a descuentos y promociones exclusivos y optar por ganar premios y recompensas únicos, desde productos oficiales hasta experiencias VIP”, explicaron. 

Por su parte, el presidente de Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri, explicó que esta alianza es muy importante para el futbol mexicano, ya que esta los pondrá al nivel tecnológico que grandes clubes de Europa.

“Estamos muy contentos con esta asociación y orgullosos de traer a México la aplicación que los principales clubes del mundo están usando para conectarse con sus fanáticos y que está cambiando totalmente el compromiso de los fanáticos en los deportes”, explicó. 

¿Cuándo estarán listos los Fan Token de Atlas y Santos?

Por último, en el comunicado anteriormente mencionado recalcaron que los Fan Token para Atlas y Santos, estarán listos en poco tiempo y esperan que en los próximos días se informe cuando estos comenzarán a estar disponibles en dicha aplicación de Socios.com. 

“La fecha de lanzamiento de los (tokens) ATLAS y los (tokens) SANTOS Fan Tokens se revelará pronto, así como el precio de lanzamiento, el suministro total y otros detalles”, señalaron.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados