Futbol Mexicano

Lo bueno, lo malo y lo peor de la Jornada-16 del Apertura 2021 de la Liga MX

Cruz Azul se mete de lleno en la pelea por un boleto directo a la Liguilla

Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021. Cruz Azul y América se llevaron los reflectores luego de protagonizar una edición más del Clásico Joven, en donde el equipo de La Máquina se quedó con los tres puntos tras vencer de último minuto 2-1 a las Águilas

Lo Bueno 

Los pupilos de Juan Reynoso regresaron a la senda del triunfo después de tres encuentros, de manera que con este resultado frente a los azulcremas aún tienen chances de entrar de forma directa a la Fiesta Grande del balompié azteca, pues en estos momentos se ubican en la quinta posición de la tabla general con 23 unidades, una menos que Toluca, quien es cuarto lugar. 

Lo Malo

América aún no se levanta de la caída que tuvo entre semana frente a Rayados de Monterrey en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que su afición comienza a preocuparse, pues tienen miedo de que a Santiago Solari se le caiga el equipo en la recta final de la temporada regular. 

Lo Peor 

Las Chivas regresaron a las mismas. Este sábado perdieron 2-1 frente a Tigres, de modo que su participación en Repechaje corre peligro, puesto que se encuentran en el escalón número 12 con 19 unidades, así que en la última fecha contra Mazatlán deberán de conseguir la victoria como dé lugar. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados