Liga MX

Los memes que dejó el Clásico Joven entre Cruz Azul y América

Los fallos de Sebastián Córdova, Bruno Valdéz y Aguilera causaron molestia en la afición azulcrema

El Clásico Joven fue para la 'Máquina' del Cruz Azul tras ganar 2-1 al América en el Azteca, como parte de la jornada 16 del Apertura 2021. Los cementeros se llevaron el partido con todo y un penal que derivó en el triunfo de los locales, la expulsión de Emanuel Aguilera y lo más importante: estar a un punto de la cuarta posición de la tabla general que por el momento los exenta del repechaje y los califica directamente a la liguilla.

Sin duda no ha sido la semana para el americanismo, pues luego de caer en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Monterrey, ahora pierden este duelo que ha cobrado protagonismo en los últimos años en la división mexicana. Los fallos de Sebastián Córdova, Bruno Valdéz y Aguilera causaron molestia en la afición y no perdonaron con los memes.

Por su parte, el Cruz Azul aprovechó el regular momento de los dirigidos por Santiago Solari y marcó dos goles que pudieron ser tres por la anulación del tanto de Orbelín Pineda por fuera de lugar. Los admiradores de la 'Máquina' ya se ilusionaron de nueva cuenta, pues a pesar de no lucir tanto como la temporada pasada, están a una unidad de estar dentro de los primeros cuatro y acceder a la fiesta grande sin necesidad de jugar la repesca. 

Los memes que dejó el Clásico Joven entre Cruz Azul y América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados