Liga MX

¿Cuáles serán las consecuencias por la bronca en el América-Pumas?

De acuerdo con el "Francotirador", el equipo del América tomará fuertes medidas después del incidente durante el clásico capitalino.

América no cruzará los brazos tras el incidente entre aficionados durante el clásico capitalino. De acuerdo con información de el "Francotirador" en su columna de Récord, las Águilas castigarán a los involucrados en la bronca que se formó en las gradas durante la victoria sobre el club Universitario.

América buscará castigar a sus aficionados

En primer lugar, el periodista asegura que la información que relaciona a la barra Monumental con el incidente es incorrecta. En cambio, aquellos que fueron a incitar a La Rebel fueron miembros expulsados hace tiempo del grupo de apoyo americanista. Asimismo, una fuente le informó al "Francotirador" que se trata de personas que ya se encuentran identificadas y que se buscará vetarlos de todos los estadios de la Liga MX. 

De igual manera, la barra Ritual del Caos, será vetada del estadio Azteca por lo que resta del Apertura 2021. Esto debido a que entraron en una bronca con los miembros de la policía encargada de cuidar el área en el que se encontraban, además de romper los protocolos de sanidad establecidos a causa del coronavirus.

Por su parte, la Liga MX se refirió al altercado con un mensaje en redes sociales, mismo en el que reprobó lo ocurrido, pero no se refirió a una posible investigación o sanción. Tanto América como Pumas se han mantenido en silencio en sus propias cuentas de sus distintas plataformas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados