Liga MX

Video: Revive los mejores goles del Club América frente a Cruz Azul en el Clásico Joven

Las Águilas llegan heridas, pero aun así son favoritas para llevarse la victoria

Este domingo 31 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Joven entre Cruz Azul y América, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021, partido en donde el equipo de las Águilas llega como amplio favorito para llevarse la victoria a pesar de haber perdido la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Rayados de Monterrey.

Los pupilos de Santiago Solari llegarán heridos a este compromiso a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca, por lo que buscarán quién se las pague. Señalar que la escuadra azulcrema se ubica en la primera posición del certamen con 34 puntos, producto de 10 triunfos, cuatro empates y una derrota.

Por su parte, La Máquina se encuentra en el peldaño número seis con 20 unidades, consecuencia de cuatro victorias, ocho igualadas y dos descalabros, no obstante, aún tienen posibilidades de acceder directo a la Fiesta Grande, así que buscarán llevarse como dé lugar los tres puntos.

Dicho cotejo promete grandes emociones, pues es una de las rivalidades más grandes del futbol mexicano, de manera que te dejamos los mejores goles que le ha hecho el Club América a Cruz Azul a lo largo de la historia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados