Alexis Vega: "Se salvaron hijos de su pu..."

El atacante de las Chivas ha sido objeto de críticas mediante redes sociales

3 de octubre de 2021

Atlas se llevó el Clásico Tapatío tras vencer por la mínima a las Chivas, quienes sufrieron dos expulsiones, además de un penal en contra ejecutado a la perfección por Aldo Rocha, por lo que mediante un video Alexis Vega le lanzó fuertes palabras al conjunto Rojinegro.

"Se salvaron Fer, la neta wey, porque nada más con dos jugadores menos pudieron y el penal", mencionó Raúl Gudiño, en eso fue interrumpido por el atacante del Guadalajara: "se salvaron hijos de su puta madre".

Cabe mencionar que inmediatamente la publicación se viralizó, de manera que Julián Quiñones, jugador de La Academia, respondió al video con un emoji llorando, lo que originó las burlas para los jugadores del Rebaño Sagrado.

Señalar que los elementos Rojiblancos han sido objeto de críticas por parte de sus propios aficionados debido a los malos resultados durante el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde se encuentran en el onceavo puesto con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y cuatro descalabros.