Chivas

"Chivas es más que tú": Camilo Romero arremetió contra Chicote Calderón

Uno de los ex jugadores el Rebaño rompió en silencio tras lo ocurrido este sábado

Este sábado se vivió uno de los clásicos más llamativos en el fútbol mexicano, Chivas vs Atlas en el Estadio Akron correspondiente a la jornada 12, duelo donde las acciones polémicas se llevaron el foco de atención, con las dos expulsiones para los rojiblancos y un penal en favor al Atlas. Sin embargo, uno de los jugadores que también causó el revuelo en este clásico, fue Cristian 'Chicote' Calderón, pues tras agarrar del cuello a un jugador, se llevó la doble amarilla y por ende, salió expulsado dejando a 9 hombres del Rebaño en el campo.

Por estas actitudes que el Chicote mostró, no sólo en este duelo, incluso cuando jugaron contra la Fiera y cayeron por goleada, el jugador peleó con la afición haciendo señas obscenas, pero en el partido contra Atlas, Calderón salió con lágrimas demostrando su postura ante los hechos. Por tal situación, un ex jugador de los rojiblancos rompe silencio y arremete contra Chicote.

Camilo Romero habló de mala actitud del jugador que presentó en el Clásico Tapatío, donde los rojinegros ganaron de visita 0-1, Romero no tuvo dudas en atacar a Calderón y expresar su sentir. "Una falta de respetó a la institución de parte del Chicote al no saber que es un Clásico. Y te digo no Chicote, no es como pienses. 'Tú no eres Chivas', Chivas es más que tú", publicó en su cuenta de Twitter.

Además, los aficionados rojiblancos también mostraron su enojo en esta plataforma contra las Chivas y la actuación que dieron tras quedar con 9 futbolistas en el terreno de juego. Esto será puesto en tela de juicio para la continuidad de Michel Leaño, pues desde que tomó el banquillo interino, sacó un empate contra América, perdió contra los últimos de la tabla (Querétaro) y pierde ante Atlas con diversas polémicas de la mano.

Video: Aquí el resumen de lo ocurrido en el Clásico Tapatío

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados