Futbol Mexicano

Los memes que dejó el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas

Las risas no faltaron durante el partido gracias a los momentos que protagonizó el Rebaño en la cancha pero también la ilusión del segundo campeonato de los rojinegros

Atlas se llevó el triunfo del Clásico Tapatío 1-0 gracias a un penal de Aldo Rocha que marcó a lo 'panenka'. Las Chivas continúan con las derrotas en el torneo pero ahora a cargo de Marcelo Michel Leaño. En un partido polémico por las decisiones arbitrales, así como los ánimos encendidos entre ambos equipos que resultaron, incluso, en la expulsión de Cristian el 'Chicote' Calderón, los usuarios en redes no dejaron la oportunidad de divertirse con memes.

Y es que hubo motivos para hacerlo, sobre todo porque es un partido en el que se jugaban muchas cosas más allá del orgullo y el respeto que provocan los clásicos en el futbol mexicano. La situación de Chivas continúa sigue siendo cuestionable y tras perder contra el Querétaro, el que era el penúltimo lugar de la tabla, ahora caen en casa contra los rojinegros después de que tuvieran una hegemonía sobre ellos por varias décadas.

Los mejores memes que dejó el Clásico Tapatío

Tras una noche para el olvido de Chivas, los internautas entre fans del propio conjunto y sobre todos los rivales se burlaron de esta situación del rebaño. Pues a pesar de que el día definitivamente no pintó para ellos tras quedarse sin dos jugadores y luego caer ante la Academia en casa, las risas no faltaron en las redes. Desde el antagonismo que existe entre ambas escuadras hasta las expulsiones e incluso el tinte de cabello del 'Chichote' Calderón, la gente se divirtió tras un partido que parecía sentenciado desde antes del segundo tiempo.

Asimismo, hay quienes ya se ilusionan con este Atlas que dormirá como líder del torneo por superar a las Águilas del América por diferencia de goles. Ha sido un buen torneo de los rojinegros de Diego Cocca, pues con este partido sellaron su sexta victoria y ahora se posicionan en la cima con 22 unidades. Algunos, ya sueñan con la segunda.

Y bueno, el nuevo look de Cristian el 'Chicote' tampoco pasó desapercibido entre la afición de los contrarios.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados