Liga MX

Madre de victima de Joao Maleck denunció amenazas y pide protección

Martha y Claudia Álvarez, madre y hermana de la mujer que murió en el accidente provocado por el jugador hicieron publicó que las están hostigando

El caso Joao Maleck conmocionó al futbol mexicano hace unos años, ya que el futbolista tenía un gran futuro en el balompié, pero una noche de excesos lo llevó a provocar la muerte de una pareja recién casada por manejar en estado de ebriedad y esta situación lo mandó a la cárcel, pero tiempo después logró su libertad.

Sin embargo, Martha y Claudia Álvarez, madre y hermana de la victima dijeron que no descansarían hasta que el jugador pague por lo que hizo y este día emitieron un comunicado donde denunciaron amenazas y acoso por seguir la denuncia contra el joven jugador.

"A través de nuestros representantes legales, el Dr. Anuar Salvador García Gutiérrez y el Maestro Carlos Galván Rivera, nos hemos visto en la necesidad de presentar una denuncia ante la Fiscalía del Estado con fecha del 21 de octubre de 2021, ello derivado a las amenazas de las que hemos sido objeto en diversas ocasiones", se lee en dicho documento.

Asimismo, las afectadas señalaron que este hostigamiento en su contra ha sido provocado por seguir en la búsqueda de justicia, donde explicaron que las amenazas atentan incluso contra su vida.

"Haciéndonos saber que de seguir 'moviendo' el caso relativo al asesinato de nuestra hija María Fernanda y su esposo Alejandro, por el futbolista, Joao Maleck 'Se las va a cargar la chingada'", mencionaron.

Por otro lado, las involucradas comentaron que de igual manera y tras hacer pública esta información solicitan protección por parte de gobierno, para prevenir que puedan ser atacadas por esta misma situación.

"Dejando una evidencia de que por razones obvias estorbamos. Al mismo tiempo se solicitó de la manera atenta e inmediata se nos otorguen las medidas de protección pertinentes", influyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados