El futbolista mexicano Joao Maleck podría regresar a prisión

El Juez Octavo del Distrito de Amparo en material penal del Estado de Jalisco aceptó una nueva audiencia en su contra

Joao Maleck podría volver a prisión en los próximos días luego de que el pasado 28 de septiembre el Juez Octavo del Distrito de Amparo en material penal del Estado de Jalisco aceptara una nueva audiencia en su contra con el fin de aumentar su pena. 

Esta nueva audiencia se debe tras la apelación de los abogados de la madre de María Fernanda Peña que junto con su esposo, Alejandro Castro, fueron víctimas del accidente que ocasionó el jugador de 22 años de edad el 23 de junio de 2019. 

Cabe mencionar que Joao Maleck estuvo en prisión preventiva el 24 de junio de 2019; sin embargo, quedó en libertad el 15 de diciembre de 2020  tras pagar una fianza de al rededor de tres millones de pesos. 

Recordar que fue hallado culpable por homicidio culposo, no obstante, los agraviantes del exceso de velocidad y alcoholemia no entraron, por lo que recibió una pena de tres años y ocho meses, así que tuvo derecho de salir bajo fianza, de manera que el Deportivo Cafessa le dio una segunda oportunidad en el balompié.  

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados