Liga MX

Lo bueno, lo malo y lo peor de la Jornada-15 del Apertura 2021 de la Liga MX

América y Atlas son los únicos invitados hasta el momento a la Fiesta Grande

Llegó a su fin la Jornada-15 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde hubo resultados inesperados, como por ejemplo la goleada del equipo de los Rojinegros del Atlas al Atlético de San Luis o la derrota de Rayados de Monterrey frente a Necaxa.

Lo bueno

Al parecer los Pumas están dando señales de vida luego de conseguir su tercera victoria de forma consecutiva. Este domingo en el Estadio Olímpico Universitario vencieron 3-1 a los Xolos de Tijuana, por lo que se unen a la pela por un boleto al Repechaje.

Uno que sigue en plan grande es el Club América. Este sábado los pupilos de Santiago Solari le pegaron a los Tigres de Miguel Herrera, de manera que alcanzaron las 34 unidades.

Atlas es otro de los conjuntos que está destacando en la presente campaña. Este domingo humillaron 2-6 a la escuadra potosina, así que con este resultado amarraron su participación a la Fiesta Grande.

Lo Malo 

Chivas y Cruz Azul terminaron por decepcionar a su afición luego del gris empate a un gol en el Estadio Akron. El equipo de Marcelo Michel Leaño es noveno de la tabla general con 19 puntos, mientras que los de Juan Reynoso son sextos con una unidad más.

Lo peor

En este apartado se encuentra Rayados de Monterrey, quien registró ante los Rayos su cuarta derrota consecutiva, por lo que Javier Aguirre sigue siendo objeto de críticas mediante redes sociales, de manera que su proyecto poco a poco comienza a generar dudas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados