Liga MX

Estudio reveló al equipo con más probabilidades para ser campeón del Apertura 2021

El Club América es amplio favorito a llevarse el título, después le sigue el Atlas.

América es amo y señor del Torneo Grita México Apertura 2021. Las Águilas son líderes de la competencia con 34 puntos de 45 posibles, producto de 10 victorias, cuatro empates y una derrota, por lo que son los candidatos número uno a llevarse el campeonato.

De acuerdo a una estadística de fivethirtyeight, la escuadra azulcrema tiene un 24 por cierto de probabilidades para ser el nuevo Rey del futbol mexicano, pues no solo es el que comanda en la actual campaña, sino también el que más idea de juego tiene.

Por su parte, Atlas es el segundo con más posibilidades de levantar el título del Apertura 2021. Los pupilos de Diego Cocca tiene un 16 por ciento de posibilidades de acuerdo con fivethirtyeight, mientras tanto, los Tigres de Miguel Herrera tienen un 15 por ciento.

El actual campeón del balompié azteca tiene un nueve por cierto de probabilidades, pues en estos momentos atraviesa por un mal momento futbolístico al igual que las Chivas Rayadas del Guadalajara, que tienen un dos por cierto de posibilidades.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados