Futbol Mexicano

Raúl Gudiño despreció al Atlas porque Chivas es ‘más grande’

El guardameta del Rebaño Sagrado recordó su paso por las inferiores de los rojinegros

Este sábado se disputa el Clásico Tapatío como parte de la Jornada 12 del Apertura 2021, donde las Chivas recibirán en casa al Atlas, equipo que está pelando los primeros puestos de la Liga MX y este encuentro promete mucho, ya que estos tres puntos son vitales para ambas escuadras.  

Previo a este duelo, Raúl Gudiño, guardameta rojiblanco atendió a los medios de comunicación y habló sobre su pasado rojinegro, el cual se vio truncado por elegir al ‘equipo más grande de México’. 

“De niño también pasé por inferiores de Atlas, pero a final de cuentas es muy simple la respuesta: es Chivas. Es la respuesta que te puedo dar, es Chivas y por algo estamos acá. Es el Guadalajara, qué más te puedo decir, es Chivas y a final de cuentas es el club más grande qué hay”, explicó. 

Después de dejar en claro su amor por la playera de las Chivas el futbolista señaló que no hay favoritos para el duelo de este fin de semana, ya que están obligados a salir a ganar y cuentan con una estadística positiva ante los dirigidos por Diego Cocca. 

“Aquí no hay favoritos, simplemente sabemos lo que cada institución significa en el futbol y de ahí partimos, tenemos que salir a ganar, no solo con pararnos ahí van a salir los resultados, tenemos que luchar los más de 90 minutos para seguir con esta racha positiva que se tiene contra ellos”, comentó. 

No importa rendimiento previo al Clásico Tapatío

Por último, el guardameta tapatío señaló que no importa como están ambas escuadras en este momento del Apertura 2021, ya que este Clásico Tapatío se caracteriza por la entrega y pasión con la que se juega. 

“Es un Clásico, aquí no hay quién llegue mejor o peor, a final de cuentas se juega con la misma entrega y pasión. Tenemos resultados a favor, pero eso no implica que el siguiente partido lo tengamos ganado. Tenemos que jugarlo para seguir con esa racha positiva que tenemos”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados