Liga MX Femenil

Tigres Femenil: ¿Quién tomará el cargo de Roberto Medina como DT para el Apertura 2022?

El entrenador fue destituido esta tarde después de dos estrellas en la Liga MX Femenil y el título de Campeón de Campeonas.

El entrenador de Tigres Roberto Medina, en la Liga MX Femenil, fue destituido de su cargo luego de ser eliminado de las semifinales del torneo Clausura 2022 y perder el campeonato del Apertura 2021. Mediante un comunicado del club, informaron que el estratega no continuará para el AP 2022 y será una de las bajas del mercado de fichajes.

"Anunciamos que a partir del día de hoy Roberto Medina deja de ser técnico de Tigres Femenil", informó la institución que en el certamen que acaba de concluir quedó fuera en las semifinales por Chivas, las actuales campeonas de la Liga MX Femenil. Medina cosechó tres títulos con las Amazonas: campeón del Guardianes 2020, 21 y Campeón de Campeonas 2020-21.

"En Tigres estamos agradecidos por su labor para que la gran historia de las Amazonas se haya enriquecido con el profesionalismo y dedicación bajo su gestión", agradecieron al exentrenador de la Selección Mexicana Femenil.

¿Quién ocupará el cargo de Tigres Femenil para el torneo Apertura 2022?

Ante la destitución de Roberto Medina, el club informó que "En los próximos días les daremos a conocer el nombre de la persona que tomará el mando del equipo a partir del Apertura 2022", por lo que aún podría llegar cualquier estratega para el próximo torneo, donde buscarán de nueva cuenta la semifinal.

Uno de los nombres que sonaron desde España fue el de David Aznar, extécnico del Real Madrid de la Liga Iberdrola, donde milita la seleccionada Kenti Robles. El español que guio al CD Tacón a la primera división, conjunto que absorbió el club merengue para ocupar la plaza. El DT estuvo al frente en el subcampeonato de la temporada 2020-21 y en la calificación a la Champions League.

A pesar de que estuvo en el banquillo por dos temporadas y había sido renovado hasta junio del 2022, el Madrid finalmente terminó su relación contractual en noviembre del año pasado cuando tuvo un mal arranque en la liga y estaba hasta por 19 puntos abajo del Barcelona.

Así fueron las atajadas de Blanca Félix que le dio a Chivas el título de Campeón de Campeonas en la Liga MX Femenil:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados