Liga MX Femenil

Norma Palafox cerca de llegar a Atlas Femenil para el Apertura 2022

La jugadora de las Tuzas que quedaron subcampeonas del Clausura 2022 regresaría a Jalisco, pero para vestir la playera de los rojinegros.

Norma Palafox quien tuvo poca actividad en el subcampeonato de Pachuca en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, despertó el interés de otro equipo al que podría llegar en este mercado de fichajes, mismo que se encuentra en Jalisco, sitio donde debutó como jugadora profesional.

De acuerdo a información de la periodista Naim, Palafox está en la orbita de Atlas Femenil y su contratación podría consolidarse en los próximos días, firmando su regreso a tierras tapatías tras su paso en Hidalgo.

"Fuentes cercanas al club aseguran que la atacante sería refuerzo de las rojinegras para el próximo torneo", señaló la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la delantera de las Tuzas prácticamente no tuvo actividad en este certamen, por lo que en su salida buscará tener más minutos para retomar su nivel, tras su participación en el reality show, Exatlón.

Los números de Norma Palafox en Pachuca en el Clausura 2022

La jugadora de 23 años y nacida en Sinaloa solo sumó 284 minutos en todo el Clausura 2022, mismos que distribuyó en 9 encuentros de las 17 jornadas disputadas, donde solo saltó como titular en cuatro ocasiones. Además, no pudo marcar ni un solo tanto, por lo que tiene una sequía de gol desde el 2020.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados