Norma Palafox ganó el Exatlón USA

La futbolista mexicana se coronó en el reality estadounidense, por lo que ahora se unirá a Pachuca en la Liga MX Femenil.

Norma Palafox conquistó el Exatlón. La ex jugadora de Chivas terminó su participación en el programa estadounidense, donde consiguió el primer lugar tras vencer a la gimnasta colombiana, Nathalia Sánchez, esto en la última prueba de la competencia. Se espera que la futbolista regrese a la Liga MX Femenil con Pachuca.

Palafox, quien participó por segunda ocasión en el Exatlón, después de hacerlo en la tercera temporada, se quedó con un premio de 200 mil dólares. La futbolista dedicó el triunfo a su madre, a quien recordó en su discurso de victoria.

"Lo único que se me viene a la cabeza es un día antes de viajar con dudas, si estaba haciendo lo correcto. Si iba a cumplir mi objetivo, pero mire me voy de aquí con esto en los brazos, lo que todo mundo desea y cuando viene a esta competencia, me voy feliz porque le cumplí la promesa a mi madre", expresó la futbolista.

Palafox volverá a la Liga MX Femenil 

La delantera azteca había firmado con Pachuca tras el termino del torneo Guardianes 2020, sin embargo, por su compromiso con Exatlón, no ha podido debutar con las Tuzas. Ahora, se espera que reporte con el club en los próximos días o semanas, para que pueda acompañar en la ofensiva a Mónica Ocampo y Charlyn Corral, lo que en papel luce como un ataque de ensueño dentro del balompié femenil. La jugadora de 22 años suma 18 goles en la Liga MX Femenil, todos con el uniforme de Chivas.

Palafox estará bajo las ordenes de Jaime Correa, quien tomó el cargo como entrenador del equipo hace unas semanas, debido a la salida de Toña Is.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados