Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Craig Harrington dejó de ser DT de América y piden disculpas a la afición

Claudia Carrión, directora deportiva del club, anunció la salida del técnico estadounidense y dio la cara ante los malos resultados.

El Club América Femenil quedó eliminado en cuartos de final ante Pachuca en la liguilla de este Clausura 2022, donde cayeron por un marcador muy abultado de 4-2, situación que hizo insostenible mantener el proyecto de Craig Harrington al frente del club.

Esta noticia la dio a conocer este domingo Claudia Carrión, directora deportiva de las Águilas, quien dejó claro que los resultados del equipo no eran los esperados, por lo que se tomó la decisión de dejar fuera al técnico y además, la representante de la institución pidió disculpas a los aficionados.

"Una disculpa a la afición, no es lo que esperábamos. Agradecerle a la gente que vino hoy. No es lo que buscábamos y por eso llegamos a la conclusión de que es el último día de Craig Harrington como DT. Esto no era lo que buscábamos", destacó

Las Tuzas dieron un gran partido para avanzar a las semifinales de la fiesta grande del futbol femenil mexicano y ahora esperan rival para las semifinales.

Craig Harrington y las polémicas que rodearon su llegada al América

Durante el partido de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil, América recibió a Rayadas y además de la derrota de 2-0, el juego quedó marcado por la expulsión de Craig Harrington, el entrenador de las Águilas. En la conferencia de prensa, Eva Espejo, técnica de las actuales campeonas, declaró que el inglés había agredido verbalmente a sus jugadoras y pidió a las autoridades hacer algo al respecto.

Además, anteriormente el ahora exentrenador del América Femenil hizo comentarios sexuales inapropiados en contra de personas del Utah Royals en la National Women's Soccer League de Estados Unidos en 2020. Asimismo, dos fuentes internas comentaron al portal The Salt Lake Tribune que "era verbalmente abusivo" con las jugadoras, creando un ambiente hostil en el vestidor.

Así fue la victoria de Bivol sobre 'Canelo' Álvarez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados