Liga MX Femenil

Sarah Luebbert regresa al América Femenil y revive sus mejores goles de su primera etapa

Después de jugar para el conjunto de las Águilas una temporada (Apertura 2021 y Clausura 2022), la estadounidense regresó al Chicago Red Stars de la NWSL.

El Club América Femenil quiere volver a pelear por el título en el Torneo Clausura 2023. Es por ello que la directiva encabezada por Claudia Carrillo decidió apostar por el regreso de Sarah Luebbert, una de las futbolistas más queridas de la institución.

Después de jugar para el conjunto de las Águilas una temporada (Apertura 2021 y Clausura 2022), la estadounidense regresó al Chicago Red Stars de la NWSL, donde vio acción en 15 compromisos, 10 de ellos como titular.

"Porque si un día eres Águila, siempre serás Águila. ¡Bienvenida a tu casa!", fue como el cuadro capitalino le dio la bienvenida a su nuevo elemento de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié femenil azteca.

Cabe mencionar que Chicago Red Stars le ofreció una renovación de contrato; sin embargo, la rechazó, pues su deseo es regresar a nuestro país para volver a jugar en la escuadra azulcrema, con quien hizo nueve goles en 27 partidos disputados.

VIDEO | La magistral jugada de Messi en el gol de Julián Álvarez vista desde la tribuna del Lusail

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados