Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán las semifinales del Clausura 2022

Todo listo para disputar la penúltima fase de este campeonato femenil del futbol mexicano donde tendremos a los cuatro mejores equipos del certamen.

La Liga MX Femenil está llegando al final del Clausura 2022, puesto que actualmente se están disputando los cuartos de final, mismos que se jugarán este domingo y lunes respectivamente, donde se conocerán los cuatro equipos que se enfrentarán en las semifinales de este certamen.

Cabe recordar que los primeros duelos de cuartos de final se disputaron este fin de semana con la victoria de Pachuca sobre América con un marcador global de 4-2, mismo que le costó el trabajo a Craig Harrington, quien fue cesado al terminar el encuentro. 

Además, este domingo cerró con el duelo entre Tigres y Atlas, donde las regias ganaron el encuentro por un 2-1 en Monterrey, dejando el marcador global con un escandaloso 9-1 en el global.

Sin embargo, este lunes continúa la actividad de esta fase previa a las semifinales con el duelo entre Chivas y Pumas, mismo que se disputará a las 19:00 horas en el Estado de Jalisco, ambas escuadras llegan igualadas a este compromiso con dos goles.

Asimismo, Rayadas buscará finiquitar esta llave al imponerse a casa ante las Xolas de Tijuana, puesto que llegan con la ventaja de un gol marcado por Aylin Aviléz.

Así se jugarían las semifinales de la Liga MX Femenil al momento:

  • Rayadas o Xolas vs Pachuca
  • Chivas o Pumas vs Tigres

VIDEO | Aficionado de Chivas fue captado maldiciendo en cadena nacional

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados