Liga MX Femenil

América vs Tigres: fecha, hora y dónde ver en vivo la Final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

Luego de dos vibrantes enfrentamientos en Semifinales, los dos mejores equipos avanzaron a la Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Se trata del Club América y del conjunto de Tigres, quienes lucharán por ser las nuevas reinas del futbol mexicano, luego de que Chivas conquistara el título del Clausura 2022.

No fue nada sencillo para ambas escuadras. Las pupilas de Ángel Villacampa tuvieron que eliminar en los Cuartos de Final a las Xolas de Tijuana, mientras que en Semifinales a las Chivas. Por su parte, las dirigidas por Carmelina Moscato se encargaron de despechar a Toluca y a Rayadas de Monterrey.

En la Fase Regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, las Águilas culminaron en la cuarta posición con 36 puntos, producto de 11 victorias, tres empates y tres derrotas. Mientras que las de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, terminaron un peldaño arriba con 38 unidades, consecuencia de 12 triunfos, dos igualadas y tres descalabros.

La última vez que ambas entidades se toparon fue en la Jornada 5 del presente certamen, con saldo favorable para las Felinas en calidad de visitante, con el único tanto de Mia Fishel.

Fecha y hora del partido de Ida de la Final entre América y Tigres

El encuentro de Ida de la Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre América y Tigres se llevará a cabo este viernes 11 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido de Ida de la Final entre América y Tigres?

El compromiso de Ida de la Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre América y Tigres lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags