Liga MX Femenil

Miah Zuazua marcó un espectacular gol olímpico en la Liga MX Femenil

La jugadora de Juárez entregó una de las mejores anotaciones que se ha visto en el presente torneo Apertura 2021.

Miah Zuazua consiguió un gol olímpico en la Liga MX Femenil. La futbolista de Juárez dejó el highlight de la jornada 8 del Apertura 2021 con un cobro de tiro de esquina que sorprendió a rivales y compañeras y se volvió el punto de partida para la remontada de las fronterizas.

Zuazua envió el esférico al área, donde la guardameta de Mazatlán no consiguió rechazar la pelota, debido a que se estorbó con una compañera. Todavía antes de que el balón cruzara la línea de gol, una de sus compañeras estuvo cerca de rematar de cabeza, pero la redonda se le escapó, lo que selló el gol olímpico para la ex jugadora de Tigres.

Juárez se quedó con la victoria por marcador de dos goles contra uno en el centro deportivo Benito Juárez. Montserrat Peña había abierto el marcador en favor de las Bucaneras al minuto 10, seguido del gol olímpico de Zuazua al 13'. La victoria llegó al 91' con un remate de Brenda Paola Alvarado.

La mediocampista consiguió su segundo gol del torneo y el séptimo de su carrera en la Liga MX Femenil, tres de ellos en su etapa con Tigres. Zuazua ha disputado todos los compromisos del Apertura 2021 con Juárez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados