Liga MX Femenil

Charlyn Corral deja de ser jugadora del Atlético de Madrid

Charlyn se encuentra sin equipo actualmente, se espera la llegada de la mexicana al conjunto de las Tuzas de manera oficial

La jugadora mexicana, Charlyn Corral, a partir de este miércoles 30 de junio deja de ser oficialmente jugadora del equipo español, Atlético de Madrid. Se ha anunciado mediante las redes sociales del equipo la baja definitiva de Charlyn, quien podría estar cera de cerrar trato con Pachuca Femenil aquí en México.

La delantera mexicana llegó al conjunto colchonero femenil desde julio de 2019, procedía del equipo del Levante. Tras los rumores de la posible llegada de Charlyn a la Liga Mx Femenil, se hace oficial su salida del club español y se espera que Pachuca haga el anuncio oficial de la incorporación de Corral.

Las Tuzas del Pachuca se han reforzado de excelente manera este verano con Selene Cortés, Natalia Gómez Junco, Lucero Cuevas y se reintegra Norma Palafox, ahora con la posible llegada de Charlyn, el conjunto Tuzo podrá darle batalla al equipo más ganador de la liga femenil.

Se espera que el anuncio oficial de su integración se haga en las próximas horas, o si no días, para que Tuzas cierre con broche de oro la plantilla para el Apertura 2021, mismo que comenzará el 22 de julio.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados