Liga MX Femenil

Futbol de Estufa: Jana Gutiérrez llega a Tigres Femenil para Apertura 2021

Las felinas se convirtieron en el primer equipo en ligar campeonatos en la historia y lideran el palmarés con cuatro campeonatos.

Los bombazos de la Liga MX Femenil no han parado. El conjunto de Tigres ya presentó a Jana Gutiérrez como uno de sus refuerzos bomba de cara en la búsqueda del tricampeonato en el Apertura 2021. Actualmente la jugadora ya se encuentra en Monterrey para firmar su contrato con las felinas.

Gutiérrez debutó en el Clausura 2018 con las Águilas del América y consiguió su, hasta ahora, único campeonato en el máximo circuito femenil derrotando precisamente a Tigres en tanda de penales 3-1 después de igualar 3-3 en el marcador global durante los 180 minutos.

Además de Gutiérrez, Ceci Santiago es otro de los refuerzos clave que tendrá el conjunto regiomontano para el Apertura 2021 buscando el hito que no se ha visto en cualquier campeonato nacional desde 1985 cuando el América consiguió dicha racha a costa de Guadalajara, Pumas y Tampico Madero.

Las bajas de la Universidad Autónoma de Nuevo León para esta campaña, por otro lado, tendrán bajas clave con las que consiguieron el bicampeonato en los torneos Guardianes: Selene Cortez, Natalia Gómez Junco, Alejandra Gutiérrez, Akemi Yokoyama y Mariana Elizondo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados