Liga MX Femenil

Rubí Soto regresa a Chivas después de su paso por España

Después de jugar en Segunda División con el Villarreal femenil, regresa a Chivas para el Apertura 2021

La jugadora Rubí Soto regresa a la Liga BBVA Mx Femenil después de su paso en la Segunda División de Europa con el Villarreal, la hija pródiga regresa al Rebaño Sagrado para integrarse a la Apertura 2021.

Hace un año, el 23 de junio, se anunciaba el fichaje de la mexicana al conjunto español del Villarreal, la cual se considera una noticia histórica en el fútbol femenil mexicano, ya que cualquier exportación de futbolistas mexicanas a Europa, es señal de que la liga femenil está creciendo poco a poco.

Tuvo una gran temporada con el conjunto español y fue esencial para lograr que el Villarreal femenil ascendiera a Primera División de la Liga Femenil española luego de lograr 55 unidades.

Rubí confesó que regresó a Chivas por decisión propia y hasta comentó la posibilidad de retirarse con los colores rojiblancos. Declaró que es el equipo que ama y que ha defendido sus colores a muerte, por eso mismo no ha pensando en ningún otro club. "De aquí salí y aquí me voy a retirar", agregó la jugadora rojiblanca.

Chivas anunció de manera oficial la llegada de Rubí de vuelta a su 'casa', "Tu brillo siempre fue rojiblanco", añadió el club en su descripción de Instagram, además será pieza fundamental para acompañar a la delantera goleadora, Alicia Cervantes y elevar el ataque.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados