Liga de Expansión

La posible alineación de Dorados ante Tepatitlán por la Liga de Expansión

Los de Sinaloa buscarán ligar victorias por primera vez en la temporada, para seguir en zona de clasificación.

Los Dorados de Sinaloa buscarán mantenerse en zona de clasificación dentro de la Liga de Expansión en el marco de la mitad de temporada, cuando se enfrenten al Tepatitlán. En su último partido, los de Culiacán golearon 4-1 a Pumas Tabasco, lo que interrumpió una racha de dos derrotas ya dentro del segundo mes de competencia en la división de plata del futbol mexicano.

Para el duelo ante el equipo de Jalisco, Rafael "Chiquis" García, técnico del equipo buscará repetir el XI titular para encarar el duelo de mitad de semana en el Tepa Gómez con miras a aprovechar el mal paso de los alteños que después de arrancar con tres empates de manera consecutiva han caído en mismo número de partidos.

La alineación de Dorados ante Tepatitlán

García pondría a Carlos Higuera en el arco; Alan Vega, Luis Hernández, Hiram Muñoz en la zaga; Mario Osuna, capitán del equipo en labor de recuperación, Luis Felipe Félix, Adolfo Domínguez, Giovanny León y Antonio Nava en el medio campo y finalmente con Jonathan Betancourt y Raúl Zúñiga en el eje de ataque.

Los de Sinaloa buscarán redimir el fracaso de su torneo anterior, ya que si bien consiguieron el liderato general del torneo no pudieron hacer frente a Tampico Madero que los derroto en las semifinales del torneo tras una derrota en Tamaulipas y un empate sin goles en Culiacán.

Por otro lado, Tepatitlán buscará cobrar revancha de la campaña anterior, ya que fue el Gran Pez el cuadro que eliminó a los alteños con un global de 2-0 en los cuartos de final del Apertura 2021. En su último cotejo de temporada regular finalizaron con un empate a ceros en la jornada 11 del torneo pasado.

VIDEO: Mbappé sorprendió al mundo al hablar en español con los medios 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados