Liga de Expansión

Exjugador de Puebla reforzará a un equipo de la Liga Expansión MX

Felix Micolta regresa al futbol mexicano, pero ahora en la División de Ascenso donde vestirá la playera de Venados.

Felix Micolta fue anunciado como flamante refuerzo de Venados, equipo que milita en la Liga Expansión MX y este fichaje fue oficializado a través de las redes sociales del conjunto de Yucatán. Este será el cuarto equipo del jugador colombiano en el futbol mexicano.

Además, Luis Miguel Salvador, directivo del club, se encargó de darle la bienvenida al jugador cafetero a los "Ciervos", donde destacó que su experiencia será de gran ayuda para las aspiraciones del equipo en este Clausura 2022.

"Bienvenido Felix Micolta a Venados. Estamos seguros que tu experiencia y futbol ayudaran al Equipo a alcanzar los objetivos", fueron las palabras del directivo en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Micolta llega procedente del Once Caldas de la Primera División de Colombia, ya que tras finalizar su contrato decidió regresar a México en calidad de agente libre.

Felix Micolta y su paso por el futbol mexicano

Por otro lado, es relevante decir que Felix Micolta conoce muy bien el futbol mexicano porque en 2016 llegó a Bravos de Juárez y en 2017 paso a las filas del extinto, Jaguares de Chiapas.

Sin embargo, tras su buen paso por el sur del territorio nacional fue fichado en ese mismo año por el Puebla, equipo donde vivió su periodo más largo de estadía, puesto que estuvo saliendo en préstamo desde su incorporación hasta 2020, momento en que fue vendido de forma definitiva al Figuerense de Brasil.

Así fue el gol de Felix Micolta con Puebla ante América hace cuatro años:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados