Liga de Expansión

Tepatitlán fue mejor, pero Tlaxcala se aferró al empate

Los Alteños tuvieron más oportunidades en el encuentro, pero no tuvieron la efectividad frente al arco.

Tepatitlán no pudo pasar del empate frente a Tlaxcala. Los Alteños dieron un gran partido en casa, pero no fue suficiente para sumar su primer triunfo de la temporada ante unos Coyotes que resistieron hasta el final. El Tepatitlán se adelantó al inicio del segundo tiempo con un gol de Víctor Mañón, pero el gusto les duró menos de cinco minutos con la aparición de Kevin Magaña para igualar el compromiso. El compromiso también sirvió para el debut de Martín Bravo con Tlaxcala.

Final | Tepatitlán 1-1 Tlaxcala

-Finaliza el partido. Los dos equipos reparten puntos y Tepatitlán sigue sin ganar en el Clausura 2022.

-87': ¡Portero! Ruiz detiene de manera espectacular un potente remate de cabeza pegado al poste, en lo que ha sido la oportunidad más clara en los últimos 30 minutos.

-84': Luis Márquez se quedó a nada de sorprender al guardameta rival con un disparo de larga distancia que pasó justo por encima del travesaño.

-79': Los dos equipos buscan la portería rival, pero el control del balón está en manos de los Alteños, quienes no han encontrado una oportunidad clara frente al arco.

-65': Tlaxcala busca inclinar la balanza a su favor y apuesta por su refuerzo de lujo, Martín Bravo para marcar la diferencia en ataque.

-50': ¡Gooooooooooool! Tlaxcala responde de inmediato y empata el duelo con un disparo cruzado de Kevin Magaña que deja sin oportunidad al guardameta rival.

-46': ¡Goooooooool! Víctor Mañón abre el marcador con un potente remate de volea apenas iniciada la segunda mitad del compromiso.

-Finaliza el primer tiempo. Los Alteños no logran demostrar su superioridad con goles al marcador.

-45': Ángel Tecpanécatl realiza una gran jugada individual que termina con un disparo al arco, pero el guardameta salva a los Coyotes con un lance espectacular.

-38': Santillán se lesiona en una acción defensiva y es sustituido antes de finalizar la primera mitad del compromiso.

-31': Tepatitlán mantiene el dominio del partido, pero no ha vuelto a generar sensación de peligro. Tlaxcala encontró una oportunidad en el balón parado, pero el disparo de Giovani Hernández es rechazado por el portero rival.

-19': Becerril es el segundo jugador amonestado de Tlaxcala por una dura entrada sobre Luis Márquez. La jugada a balón parado termina con un rechace sin problemas de la defensa.

-10': Santillán es amonestado por cortar un contragolpe de los Alteños, pero el tiro libre no inquieta al guardameta.

-9': Madueña encuentra el balón en la entrada del parea, controla con el pecho y dispara de volea, pero el esférico se escapa por encima del travesaño.

-3': Tepatitlán se queda cerca de abrir el marcador en una jugada de tiro libre, pero el guardameta detiene el balón con el pie.

-Comienza el partido. Alteños y Coyotes se miden en la cuarta jornada de la Liga de Expansión MX.

-Los Alteños tendrán en el cuadro titular a jugadores como Víctor Mañón, Luis Robles y José Madueña, pero dejarán en la banca a Andrés Gudiño.

Últimos encuentros entre Tepatitlán y Tlaxcala

  • Tlaxcala 0-0 Tepatitlán
  • Tepatitlán 2-1 Tlaxcala
  • Tlaxcala 1-1 Tepatitlán

Fecha y horario del partido en vivo de Tepatitlán vs Tlaxcala

Este encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Expansión Mx se disputará este martes 25 de enero a las 17:00 hrs, tiempo centro de México.

¿Dónde puedo ver el partido en vivo de Tepatitlán vs Tlaxcala en TV?

Podrás ver este cotejo a través de la señal de Fox Sports en México.

¿Cómo puedo sintonizar Fox Sports para ver en vivo el partido de Tepatitlán vs Tlaxcala?

  • Sky: 553 / 1553
  • IZZI: 505 / 892
  • Totalplay: 522/527

¿Dónde puedo seguir el partido en vivo de Tepatitlán vs Tlaxcala Online?

Podrás seguir este compromiso también en el canal de YouTube de Marca Claro, además de poder seguir el minuto a minuto aquí en EnCancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados